Curso de Team Building México Curso Integración empresas

Cursos de integración de equipos a través del Team Building

Curso de Team Building para empresas

Los Cursos de Team Building son talleres activos y vivenciales que ofrecen una experiencia trascendental, donde el equipo hace usos de técnicas y herramientas innovadoras para resolver o atender necesidades específicas, con el fin de alcanzar objetivos organizacionales.

La experiencia está diseñada para todos los niveles organizacionales, es armónica y cuida detalladamente la interacción del grupo por lo que se facilita la resolución de conflictos personales e interpersonales. Generamos un medio ambiente confiable por lo que los participantes aprenden nuevas formas de comunicación.

Nuestros talleres de construcción de equipos funcionan porque creamos el contexto propicio para que los individuos trabajen en un ambiente de confianza, motivación, creatividad y seguridad.

Curso de Team
Building México

Interior84

RESUELVE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL

MEJORA EL LOGRO DE RESULTADOS

IMPULSA LA SINERGIA

ENGANCHA LOS OBJETIVOS

VINCULA LAS GENERACIONES

ORGANIZA TU JUNTA ANUAL

ARMONIZA EL AMBIENTE LABORAL

CONSOLIDA AL EQUIPO

DESENCADENA EL LIDERAZGO

INNOVA LAS ESTRATEGIAS DE NEGOCIO

POTENCIA A LOS LÍDERES

FORTALECE LA EMPATÍA

COMUNICA CON IMPACTO

EQUILIBRA EMOCIONES

GESTIONA EL CAMBIO

DECIDE Y ACTÚA CON

INTELIGENCIA EMOCIONAL

CURSO DE TEAM BUILDING MÉXICO

Interior84

Talleres con temas especializados para fortalecer las habilidades y las competencias sobre temas de: liderazgo, estrategia gerencial y desarrollo personal. Todos nuestros programas son transformacionales y permanentemente útiles. Generan tanto congruencia interna como externa: en las relaciones, en el trabajo, en el área financiera, en el pensamiento, en la salud y la energía.

Cada programa de Interior 84 es un sistema con un proceso y técnica que generan conocimiento y aprendizaje permanentes.

Aplicamos un método único en cada sesión. Combinamos varias técnicas de autogestión del cuerpo mental, emocional, físico y energético, todo esto a través de una gran cantidad de actividades en nuestros cursos especializados.

Además del taller de liderazgo y cursos especializados, contamos con: diplomados, Team building México y coaching para líderes.

Nuestro Curso de Team Building es un evento en el cual se desarollan talleres activos y vivenciales que ofrecen una experiencia trascendental.

En Interior84 nos enfocamos a maximizar y desarrollar la infinita potencialidad de los seres humanos, líderes, organizaciones y empresas; a través de:

  • Eventos de integración empresarial, talleres de integración para empresas.
  • Cursos de integración y trabajo en equipo, cursos de integración para empresas.
  • Eventos de integración para empresas, taller de integración y trabajo en equipo.
  • Cursos de trabajo en equipo para empresas, cursos de integración laboral.
  • Curso Team building, capacitación de trabajo en equipo en una empresa.

El verdadero impacto del Team Building

Para que un Team building tenga un verdadero impacto en el equipo de trabajo, es necesario que se cumplan algunos requisitos en su metodología

Definir correctamente el objetivo:

Tener claridad sobre lo que desea lograrse con las sesiones de Team building es esencial para elegir las actividades y el enfoque que se dará a todo el evento.

El objetivo puede estar relacionado con resolver una problemática que obstaculiza al equipo para lograr resultados o puede estar dirigido a mejorar las capacidades que ya se tienen y llevarlo a un siguiente nivel de rendimiento y logro. Para ello, los expertos en Team building sabrán aplicar distintas herramientas y hacer un diagnóstico organizacional efectivo.

Elegir correctamente a las guías:

Aunque las actividades de Team building pueden ser tan variadas como la creatividad humana; los simples juegos o actividades experienciales no son necesariamente suficientes para lograr el objetivo del Team building. Será necesario que los expertos que guían la actividad tengan suficientes habilidades para el manejo de grupos, resolución de conflictos y, sobre todo, mucha experiencia teórica y metodológica sobre cómo funcionan los equipos de alto rendimiento y las herramientas que han llevado a los más grandes a lograr sus resultados.

De esta forma, se espera que los expertos en Team building diseñen las actividades adecuadas para cada reto y tipo de organización de tal forma que las habilidades desarrolladas se vean reflejadas en la productividad y clima laboral cotidiano.

Interior 84 Tecnologías para el Bienestar
Team building Mexico | Curso de liderazgo
Paseo Cristóbal Colón #517, Moderna de la Cruz Toluca de Lerdo, Estado de México 50180
722-305-4027 Horas:Lunes a Viernes 09:00am a 20:00pm Rango de Precio: $$ Permite Agendar: Si